.

.

lunes, 19 de mayo de 2014

Anuncio importante

Acusamos recibo del atento correo del Sr. Filo Cortante en el que se nos pide la máxima difusión sobre un anuncio que han colgado hoy mismo en una página especializada y que recoge el acuerdo alcanzado en su Asociación en el día de ayer. Ni que decir tiene, como siempre, que desde este medio no tenemos inconveniente alguno en hacernos eco del mismo y lo publicamos gustosos, solicitando a la vez de nuestros muchos seguidores su máxima difusión. La electrónica misiva dice así:

"En Castro del Río, a  diecinueve de Mayo de dos mil catorce.

Estimados amigos:

Por medio de la presente le participamos del acuerdo alcanzado en el día de ayer en la Asamblea General de nuestra prestigiosa asociación. Éste no es otro, como podrá comprobar por nuestro anuncio, que la imperiosa necesidad de vender un equipo recientemente adquirido y que entendíamos necesario, a todas luces, para nuestra reputada actividad. El mismo pertenece a uno de los modelos más afamados de cuantos existen en el mercado, el denominado Oliver Cromwell, de alta tecnología inglesa y comprobada eficacia y fiabilidad. Es por todo ello por lo que le rogamos tenga a bien publicar nuestro anuncio en su blog, el cual, nos consta, es con fruición visitado por propios y extraños.

En la esperanza de ver nuestro deseo materializado cuanto antes, le anunciamos también que el importe de la venta será destinado a dos nobles fines. El primero, atender en la medida de lo posible las necesidades del Colegio de Huérfanos de Decapitantes Españoles Asociados. El segundo, ya que somos conocedores de la noticia, colaborar, aunque sea mínimamente, con la reciente campaña de donaciones destinadas a satisfacer las golosas necesidades del perro propiedad de d. Nicolás Millán, administrador de este blog, desde donde nos hizo partícipes del luctuoso suceso acaecido en días pasados. Desde aquí nuestra solidaridad, consideración y, como hemos dicho, nuestro pequeño y económico granito de arena con el que mitigar tan dolorosa circunstancia -todo ello, claro, si conseguimos colocar el equipo-.

Sin nada más que comunicarle por el momento, agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba nuestro más cordial saludo.


                                                                      Afilado Filo Cortante
                                                              Secretario General de la ACGCC      "                                                                    

No merece gracias d. Afilado. Para eso, y otras cosas, estamos. Soy yo quien le muestra mi personal agradecimiento a su distinguida asociación por interiorizar también en su verdadera magnitud el drama que llevo fechas viviendo. Todo un detalle. 

Sin más, aquí tenéis el anuncio. Nuestro blog siempre al servicio del movimiento asociativo castreño.

 ¡¡ Viva Castro !!   ¡¡ Viva su movimiento asociativo !!








No hay comentarios:

Publicar un comentario