.

.

viernes, 22 de marzo de 2013

Rosa de Pasión

En el día de ayer, la emisora de la cadena SER Radio Sevilla hizo entrega del prestigioso galardón "La Rosa de Pasión". El acto, celebrado en la sede de la Fundación Cajasol de la sevillana plaza de San Francisco, contó con la presencia de una representación de nuestra crucera Hermandad, desplazada a la capital hispalense al efecto e invitada por nuestro paisano D. Antonio Pulido Gutiérrez, como sabéis presidente de la citada Fundación. Ni que decir tiene que, como en él es habitual, nos fue presentando a toda la Sevilla cofrade y no cofrade allí reunida con el más legítimo de los orgullos, aquél que hace público e indisoluble el lazo que une a cada uno con la tierra que lo vio nacer y crecer.

Como otras veces, fueron tantas las atenciones recibidas, tantos los desvelos para con esta Hermandad, que no nos queda otra, hecho que hacemos con humilde gratitud, que dar públicamente las gracias a nuestro querido y admirado Antonio, por el cual ya elevamos oración para que esa sutil unión que a fe sigue conservando con Nuestro Padre Jesús Preso, lo siga amparando y protegiendo siempre. De corazón, que así sea. Os dejo con algunas fotos del acto.


Junto a nosotros, D. Antonio Pulido, D. Juan Ignacio Zoido, alcalde de Sevilla, D. Francisco J. Segura Márquez, pregonero de la Semana Santa sevillana en este 2013 y D. Carlos Bourrellier Pérez, presidente del Consejo General de HH y CC. 


El galardón en manos de nuestro hermano Pepe Pulido. Nos acompañaban en la foto el presidente y el vicepresidente del Consejo General de HH y CC de Sevilla, así como la señora de este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario