.

.

martes, 21 de junio de 2011

Fotos para recordar







Aquí os dejo una primera entrega de fotos antiguas, que a todos nos agrada contemplar y comparar con el presente. Os animo a todos los que tengáis algunas fotos como estas, enviarlas al correo, y serán publicadas. El verano es muy largo y el blog necesita estar vivo hermanos.............

13 comentarios:

  1. Michelna, soy yo, tu compañero; algo está pasando. Llevo media hora queriendo enviar un comentario y no me deja con mi identidad de blogger. Creo que el blog me está boicoteando. No pongo mi nombre no vaya a ser que se dé cuenta y no me deje mandarlos ni como anónimo. Tenlo claro, soy yo. Encima que he escrito,¡¡¡ por dos veces!!! un comentario sobre las fotos, va el sitema y se cachondea de mí, tu compa - repito, no pongo mi nombre para que no se dé cuenta-. Malditos duendes informáticos. Seguro que a otros no le gastarían tan mala pasada.

    ResponderEliminar
  2. Michelna, vuelvo a ser yo y vuelvo a intentar enviar un comentario como anónimo a ver si me deja el que manda en esto. Decía que las fotos las conozco todas a excepción de una -en la que sale el SPRQ- y realmente resultan muy curiosas. La del Cristo de la Buena Muerte por el lugar donde está hecha y el largo del capirucho estilo R.Mª..N.N. - mira que si es él mismo-.
    La de los romanos porque sale en ella, aparte de muchos otros rostros conocidos, el actual cronista oficial de la Muy Nobel y Leal Villa de Castro del Río.
    Las dos del Huerto porque aparece nuestro querido y recordado Juan Vicente. Para los que no llegaron a tener el placer de disfrutar de su magisterio ni el honor de crecer cofradieramente bajo los designios de tan reputado y humilde referente, sirvan estas instantáneas como merecido homenaje por tantos y tan buenos momentos.
    La última, la del Preso, por la curiosidad de los faroles que lo alumbran porque, como creo que ya dije en otra ocasión, tienen hasta su polémica intrahistoria.
    Bueno michelna, que si este comentario ve la luz que sepas que soy yo, tu compi, el de los ángeles pocholos -para que te sirva de pista con el fin de conocerme- y no me trates con el látigo de la indiferencia como a un anónimo cualquiera. Te dejo no se vaya a mosquear el sistema,que no "sitema" como he escrito antes.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Uy lo que he escrito!! ¡¡ Uy lo que he escrito!!
    Media vida saliendo de romano y mira ahora. Tarea para mañana: escribir un millón doscientas mil veces SPQR,SPQR,SPQR...
    Michelna, que sigo siendo yo con mi identidad de anónimo que me va del diez.

    ResponderEliminar
  4. Las prisas, los nervios, el cansancio, los duendes, los dedos más bien gordos,el hambre, la mecanografía que nunca fue mi fuerte, etc, etc, etc....
    La muy Leal y NOBLE Villa de Castro del Río
    La muy Leal y NOBLE Villa de Castro del Río
    La Muy Leal y NOBLE Villa de Castro del Río

    P.S. Dejo el Nobel que ya me apalearon hace poco una vez y todavía me duelen las costillas.

    Michelna, soy el mismo de los anteriores comentarios. Como cada vez que los leo encuentro más fallos, más rectificaciones tengo que hacer. Un afectuoso saludo de tu compi, que se me había olvidado.

    ResponderEliminar
  5. chisssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Compi, creo que ya lo he arreglado. Como sabes en la informática cada día se aprende algo. Haz una prueba y me comentas.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días michelna, anónimos varios y queridos lectores. Desde la sauna donde escribo, hállome en situación de responder al interés que mi admirado blogger ha puesto en pos de solucionar mi problema, no sin antes agradecérselo públicamente. Así pues, con todo mi empeño dedicado a superar la autoimpuesta tarea de ayer- escribir un millón doscientas mil veces SPQR- más otra que sobrevino a última hora- Nobel, cada vez que te recuerdo se me viene el estacazo y el dolor en las costillas, y todo por ayudar a un novel en gramaticales temas- déjote aquí que algo tengo que trabajar. Tuyo affmo.

    ResponderEliminar
  8. Nada, que no funciona. Serán los duendes.

    ResponderEliminar
  9. La solución: en la cuenta de google, la pestaña de no cerrar sesión no debe estar habilitada

    ResponderEliminar
  10. Probando, probando. Si ( eco lejano: siiiiiiiiiii...),hola ( idem holalalalaaaaaaaaa...) siiiiiiiii... ( igual a los anteriores). Como los músicos de los conjuntos que vienen para la feria cuando están probando los micros. Siiiiiii... holalalalaaaaa...

    ResponderEliminar
  11. Eureka, funciona. Voto a brios, pardiez.

    ¡¡ Qué contento estoyyyyyy!!

    ResponderEliminar