.

.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Otro Rosetón del Huerto



Queridos todos: El motivo central de este rosetón( Jesús con la samaritana), como podéis comprobar, no es nuevo. Fue el que inició la nueva "serie". Ahora bien- para los más avezados- sí que se le han añadido algunos detalles que antes no tenía. Veamos, pues, cómo somos de observadores.
P.S. Cuando nuestro querido michelna creó este blog, supongo que lo hizo con la intención de que fuera un instrumento más de comunicación entre todos los que formamos la gran familia crucera, una herramienta con la que, dentro de las más elementales normas de educación y respeto, todo aquel o aquella que así lo desease pudiera publicar sus fotos o sus escritos, hacer sus comentarios o simplemente estar informado del devenir cotidiano de nuestra querida Institución. Nuestro querido michelna, como quien esto escribe, supongo que sigue albergando la esperanza de que así sea.
Pero, ¡ay! ¡qué tozuda es la realidad a veces! Pues no parece que nuestro mundo se les ha quedado pequeño a algunos y, en vez de intentar engrandecerlo entre todos, tal como nos enseñaron, pretenden vendernos como un favor lo que más bien parece...
Aquí os dejo el rosetón restaurado. Espero que os guste. La fotos han sido aportadas por nuestro Albacea Mayor, incansable impulsor de muchas de las realidades aquí reflejadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario