.

.

miércoles, 1 de abril de 2009

Tercer día de Montaje














Como observáis el montaje va por buen camino. Un breve resumen:

-Paso Veracruz: faltan Sudario y angelitos.

-Paso Huerto: el 1º en la meta.

-Paso Preso: faltan algunas vestimentas, cascos y velas.

-Paso Virgen: algunos retoques Virgen y las enagüillas del paso.
-El Cristo de la Buena Muerte se monta el domingo.

Como es obvio a todas les falta el exorno floral, que como siempre está en buenas manos, mejor dicho buenísimas y expertas manos.

Un saludo.-

2 comentarios:

  1. CRÓNICA DE LA REDACCIÓN.-
    En el día de ayer, uno de Abril de 1939, digo 2009, la Real, Meritocrática y Primitiva Orden de Montadores Especialistas del Huerto ha alcanzado sus últimos objetivos de ensamblaje. El montaje ha terminado.

    Y así se escribe la historia. Los desahuciados, los que provocaban hilaridad, los que se cargaban- ejem, y se siguen cargando- las piezas, los que las ponían del revés, han sido los primeros en terminar. Y no sólo eso. Además, y a las fotos de nuestro blogger me remito, con ese admirable espíritu de hermandad que anida en sus nobles corazones les sobró tiempo para ayudar desinteresadamente a aquellos hermanos que llevaban dos tardes enteritas charlando y fumando en la puerta de la Iglesia como si la Semana Santa fuera este año en el mes de Agosto. Ahí están los ejemplos gráficos, para que nadie pueda poner en duda la veracidad y exactitud de cuanto aquí se afirma. Ahí están las imágenes que atestiguan que la Meritocrática Orden trabaja para todo aquél que lo necesite, aunque luego seamos cruelmente rechazados (recuérdese el caso Navajas contra los aspirantes a montaje de andamios). Siempre haremos de la humildad nuestra bandera, de la modestia, camino, y a todo lo que digan del letrero de las sudaderas, respondemos que nos importa un pepino. Ea, a pelarla.

    P.S. Buenas fotos michelna.Como se ven con todo lujo de detalles es cuando se amplian. Dos especialmente. La primera, la de las camareras de la Virgen. Repárese en la cara de nuestra querida Isabel. La segunda, la del director de montaje de palio en pleno mosqueo. ¡¡¡Si es que cada día te hacen menos caso!!!
    Por cierto, felicidades por tu santo. Luego te pagas algo.

    ResponderEliminar
  2. No me digas montador, que también al letrero de las famosas sudaderas le sacan punta algunos montadores de otros pasos, que no alcanzan la pericia y desenvolvimiento que pregonas de la Orden. Ciertamente la indiferencia que manifiestas hacen gala los miembros de la Orden, debe ser la mejor de las respuestas, por cuanto a alguno de los críticos habría de preguntársele si tanto reproche es por envidia o caridad.

    No obstante ello, me parece advertir que el reportero grafico que acompaña las sesiones de montaje, tiene cierta predilección por los portadores de las afamadas sudaderas.

    Un saludo a todos, y especialmente a los nuevos comentaristas del blog Costalero de Ruán y Verae Crucis.

    ResponderEliminar