.

.

domingo, 5 de abril de 2009

Inauguración Calle de la Vera-Cruz














1 comentario:

  1. Han sido tantas las emociones vividas estos días que necesitaríamos varios ladrillos para relatarlas todas. Por lo que se refiere a esta entrada, no podemos sino felicitarnos todos y cada uno de los miembros de esta Hermandad, del primero al último, por la realización de tan memorable acto. Sin lugar a dudas, el pasado 4 de Abril del año de Nuestro Señor Jesucristo de 2009, ha quedado grabado en letras de oro en el libro de la historia de nuestra querida Institución.

    En primer lugar, porque no todos los días ni a todas a las asociaciones, el Ayuntamiento tiene a bien rotular con su nombre una calle. En segundo, y mucho más importante, porque, de nuevo, nuestra Hermandad ha vuelto a demostrar que la mejor forma de explicar el movimiento es andando. Para ello, lógicamente, hay que trabajar, esforzarse, aglutinar, ilusionar, comprometer… con el fin de intentar hacer y ser hermandad todos y cada uno de los días del año; con el propósito de hacer comprender que aquí los triunfos y las derrotas son siempre, siempre, siempre de la Institución, nunca de las personas; con el objeto de publicar, una vez más, que el proyecto vital debe sustentarse en la comunidad prevaleciendo por encima de cualquier otro a título individual.

    Desgraciadamente muchos todavía no lo han entendido. Esgrimiendo mil peregrinas razones, ora políticas, un poco más allá, sociales, dando la vuelta, históricas, y de cerca, morales, han tratado de enmascarar su inquina con ellas. Augures a tiempo parcial, exégetas de medio pelo, iluminados con síndromes de recién adquirida responsabilidad, tuvieron que pasar un mal día. Peor para ellos. Por mucho que los llame la historia su modelo está más que superado. Pero en fin, esto es otro debate.

    De cualquier forma, para los que sí nos alegramos con los éxitos, para los que disfrutamos como niños chicos con las cosas de nuestra hermandad, para los que creemos que la mejor forma de defenderla es seguir trabajando por ella…. Para todos

    ¡¡¡ ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar