.

.

miércoles, 1 de abril de 2009

Ensayo Palio

Antes de salir

Cayendo en la levantá

Dos amigo bajo la señora

En el polígono

Estrenando costal

Trabajando bajo los palos
Fotos enviadas por Juan F. Navajas Vega

3 comentarios:

  1. Observo con preocupación cómo algunos intentan hacer publicidad a costa de este blog. Para ello mandan de soslayo una foto que titulan " Estreno de costal" y que no es sino una forma encubierta de promocionar ciertos productos en los que han utilizado para su confección, en estado de semi-esclavitud en la buhardilla de su casa, a una chinita -según denominación de los propios interesados- durante gran parte del invierno. Y para colmo de males, los colores que escogen los niños. ¡¡Señor, Señor !! ¡¡ Danos fuerzas !!

    ResponderEliminar
  2. Además que vaya colorcitos del costal, pero sí me gustaría remarcar que ese hecho, el hecho de cambiar de costal cada cierto tiempo es conveniente en esto, puesto el costal es una herramienta de trabajo que con el paso del tiempo, y a base de salidas y ensayos, acaba viciandose y nos puede ocasionar un problema a la hora de hacerse la ropa. Bien por ese costalero si era verdad que estrenaba el costal, y bien por él porque antes de la salida hay que darle un par de palizas para amoldarlo un poco.

    ResponderEliminar
  3. Muchos costales de color rosa, de cuadro, con la banderita española, a rayas, etc., pero lo que hace falta a los costales es un tio con un par.... de buenas intensiones y fueza para saber llevarlo, que de esto falta mucho

    ResponderEliminar