.

.

viernes, 3 de abril de 2009

Cuarto Día de Montaje







1 comentario:

  1. CRÓNICA DE LA REDACCIÓN.-
    Por fin. Los dos pasos que iban retrasados han terminado también el montaje. Cómo se nota que en cuanto han llegado las camareras de ambos, los respectivos montadores no especialistas se han puesto las pilas.
    Nuestra Meritocrática Orden anduvo en labores acordes a su prestigio. Nótese la perfecta colocación del dosel a la antigua Vera Cruz -primera de la fotos-. Asimismo, aunque no haya documento gráfico, estuvimos poniendo otro dosel, equilibrando los hierros de los altares del Quinario, colocando cristales a los nuevos faroles que ya lucen en nuestra Casa de Hermandad y realizando, en suma, mil complicadas tareas, una vez más bajo la fraternal tutela y cualificada dirección de nuestro Albacea Mayor. Una vez superadas todas ellas con la facilidad, entrega y prontitud que nos caracteriza, nos dirigimos hacia la Iglesia para dar nuestro apoyo moral a aquellos de nuestros hermanos que, a altas horas de la noche, aún no habían terminado su montaje- váese la tercera y cuarta foto- conminándolos a que lo hicieran a la mayor brevedad posible- el hambre a esas alturas ya apretaba- y casi sin recordarles que otros menos avispados habían terminado el día de antes. Modestia y humildad ante todo. Nuestro blogger michelna, por último, demostrando de nuevo su encomiable espíritu de sacrificio y su paciencia franciscana, cuando ya estaba todo recogido y casi sin luz, no tuvo inconveniente en volver a abrir la capilla, sacar la escalera, subirse al paso de la Vera Cruz, probar el sudario, ponerlo del derecho,ahora del revés, después cruzado, recógele aquella punta, ésa no, la otra, para, para, que no me gusta cómo se queda, eso es, sigue, sigue, parece que así un poco mejor... ¡¡¡La criatura estaba allí desde las seis de la tarde!!! Nuestra profunda admiración hacia él.

    P.S. Mañana día 4, todo aquel y aquella que tenga carnet de manipulador de escobas y fregonas tiene una cita ineludible en nuestra Casa de Hermandad a partir de las 10,30 a.m. Así pués, cuidadito esta noche, unas copitas y a la cama pronto.

    P.S.2 Los que no tengan el citado carnet de manipulador también les obliga la cita. Ya se encargará nuestro Albacea Mayor de buscarles el correspondiente enfoque.

    ResponderEliminar